Félix González: “Hemos tenido un gran lanzamiento del PEV en la Región de Ñuble”

El domingo recién pasado se desarrolló en Chillán el lanzamiento oficial del Partido Ecologista Verde en la Región de Ñuble.

La instancia congregó a cerca de un centenar de militantes y simpatizantes, quienes pudieron conocer con mayor profundidad los objetivos y lineamientos de la colectividad.

En la oportunidad, el presidente nacional del partido y diputado por el distrito 20, Félix González, destacó la convocatoria y recalcó los desafíos que deberán enfrentar en la zona.

“Hemos tenido un gran lanzamiento del Partido Ecologista Verde en la Región de Ñuble, con la presencia de muchos militantes y creemos que este partido le va a hacer muy bien a la nueva región. Es una región que tiene muchos problemas ambientales, considerando Celco, lo que pasa en Cobquecura con las salmoneras, lo que enfrenta también la comuna de Bulnes con la termoeléctrica que se quiere instalar ahí y los planteles de cerdo. Hay muchos desafíos ambientales en términos de contaminación”, sostuvo.

El parlamentario añadió que “también hay otros desafíos que son planetarios, que son de país y que también afectan a la Región de Ñuble, como el cambio climático. Estamos enfrentados por séptimo año a una sequía que tiene complicados a muchos sectores, algunos que reciben agua en camiones aljibes, otros que no pueden regar, por lo tanto este partido también va a enfrentar el problema del agua”.

Notas de prensa

Partido Ecologista Verde realizó lanzamiento en Ñuble

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *