Diputado Félix González asume presidencia de la comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Diputados

El diputado del Partido Ecologista Verde, Félix González, asumió la tarde de este miércoles la presidencia de la comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Diputados.

En la oportunidad, el parlamentario agradeció a la diputada Catalina Pérez su gestión durante 2018 y parte de 2019 y repasó algunas de las tareas pendientes que tienen como comisión.

 “Por supuesto que tenemos tareas pendientes y una de esas va a ser salir a terreno, como ya se acordó poder ir a una torre de alta tensión donde hay unos ciudadanos que están protestando porque hay algo que ellos manifiestan que no está correcto”, sostuvo.

En la misma línea, González manifestó la necesidad de que la comisión de Medio Ambiente pueda estar presente en las comunas que lo requieran.

“También esperaría poder contribuir a que esta comisión pueda estar, en la medida de los tiempos, presente en los lugares donde es requerida y poder también hacer uso de todas las herramientas que tiene la presidencia de la comisión para poder despachar proyectos en los que pudiéramos estar de acuerdo, porque de seguro hay muchas materias en la que no hay discusión, sin embargo, falta una ley que aprobar”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *