Partido Ecologista Verde se inscribe en la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

El diputado y presidente del Partido Ecologista Verde, Félix González, presentó el pasado lunes las 604 firmas que inscriben al partido en la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, luego de un proceso iniciado a comienzos de 2019. 

Junto a la Región de Magallanes, se suman otras diez regiones donde el Partido Ecologista Verde ya está presente: Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Región Metropolitana, Ñuble, Biobío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

En la oportunidad, el parlamentario señaló la importancia de estar como partido presente en todo el territorio chileno.

“Tenemos una misión como Partido Ecologista Verde, permitir que todos los ciudadanos y ciudadanas de Chile, puedan elegir alcaldes, concejales, gobernadores y gobernadoras, ecologistas. Hoy estamos legalizados en 10 regiones y acabamos de inscribir la Región de Magallanes, para estar legalizados antes de las elecciones primarias de las municipales del próximo año”.

Asimismo, recalcó que “tenemos la convicción de seguir inscribiendo las otras cinco regiones que nos faltan, para estar definitivamente en todo Chile. El mensaje a los amigos y amigas de Magallanes, es que van a poder votar y presentar candidaturas ecologistas, y vamos a poder enfrentar los desafíos del cambio climático y de las zonas de sacrificio, la contaminación, la falta de agua, a través de poder contar con autoridades que sean ecologistas”.

Cabe señalar que el Partido Ecologista Verde iniciará esta semana el proceso de recolección de firmas en la Región de Valparaíso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *