Verifican preparativos para plebiscito en San Pedro de La Paz

Hasta las dependencias del Servicio Electoral de la Región del Biobío llegó el diputado del Partido Ecologista Verde, Félix González, acompañado por el concejal de San Pedro de la Paz, Javier Guerrero, para verificar los preparativos del plebiscito que se desarrollará este domingo 29 de septiembre en San Pedro de la Paz y que definirá el futuro del Humedal Los Batros.

En la oportunidad, los ecologistas se reunieron con el director regional del Servel Biobío, Juan Eduardo Toledo, y aclararon dudas respecto al proceso.

«Ya están funcionando, de alguna manera, los locales de votación, (hay) oficinas para que la gente pueda hacer consultas. También, en la página Servel.cl uno puede ver dónde le toca votar, y van a ser los mismos 12 locales de votación de la última elección», dijo González.

El parlamentario agregó que «lo único que falta es que el domingo vayamos en masa a defender el humedal Los Batros. Necesitamos darle, también, un mensaje al Gobierno por el proyecto del MOP, que quieren pasar una parte del enlace por el humedal Los Batros y por los Huertos de Boca Sur».

Finalmente, el diputado ecologista sostuvo que «independiente del quórum, si lo cumplimos o no, el municipio se ha comprometido y debe respetar el resultado por la contundencia de la gente que vamos a ir a votar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *